XII edición Lo Mejor de la Gastronomía

Vuelve a IFA del 6 al 9 de noviembre, por segundo año consecutivo, el congreso “Lo Mejor de la Gastronomía” que celebra su XII edición. Este año la denominada  Ciudad de la Gastronomía toma cuerpo y engorda su lista de visitantes, profesionales de la alta cocina y participantes.

En esta edición se pondrán en marcha 170 talleres frente a los 50 del año pasado, talleres a todos los niveles para que todo el mundo participe y confeccione su propio menú. Si a esto le sumamos el auditorio y los concursos previstos encontraremos en escena 700 profesionales, más de 75 barras, 10 restaurantes y un centenar de catas y degustaciones, todo un lujo para los cinco sentidos.

Además, sacarán el Congreso fuera de IFA con las Jornadas de Hermanamiento de las Cocinas Árabe y Cristiana de la Semana Gastronómica de Puerta Abiertas, y de la Semana de la Tapa y los Salazones, que se celebrarán entre el 1 y 9 de Noviembre de 2010 en diferentes restaurantes de la ciudad de Elche.

Sin olvidarnos de la jornada previa del viernes 5 de octubre que comenzará con una comida campera ilicitana donde no puede faltar el Arroz con Costra. Más tarde, en el Centro de Congresos de Elche gran debate con personajes de la talla de Santiago Segura, Gran Wyoming, Juan Echanove entre otros y para finalizar degustación de 50.000 pinchos árabes a precios populares.

Desde Holiday Inn Elche, hotel oficial del congreso y de IFA, queremos que todos nuestros clientes puedan asistir a tan esperado e innovador congreso, por eso, desde el pasado miércoles 20 de octubre regalamos a todos nuestros clientes un pase para que puedan asistir a al recinto de manera totalmente gratuita. Te esperamos, para más información pregunta en la recepción del hotel.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones