XXI Campeonato de España de Slalom en silla de ruedas 2010

El Slalom, en silla de ruedas, es una modalidad practicada en la actualidad por personas con parálisis cerebral, se trata de una prueba de habilidad que consiste en recorrer, en el menor tiempo posible y cometiendo el menor número de errores, un circuito de obstáculos. Además está demostrado que desarrolla el potencial físico de la persona y mejora el uso de su medio de desplazamiento, la silla de ruedas.

Los días 29 y 30 de Mayo se celebrará en Elche el XXI Campeonato de Slalom de España en Silla de ruedas en el Palacio de Deportes Miguel Hernández. El campeonato comenzará el sábado de 09: 00 a 14:00 horas con las primeras competiciones y continuará el domingo con el mismo horario,  seguido de la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura.

Holiday Inn Elche, un hotel cada vez más ligado al mundo del deporte y adaptado para personas discapacitadas, es el hotel oficial del campeonato y pone a vuestra disposición la oferta especial “XXI Campeonato Slalom” para los participantes, familiares, técnicos y jueces.

Haz tu reserva llamando al 966 65 15 51  e-mail a reservas@holidayinnelche.com

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones