Escapada Puente San José

65 €/habitación con desayuno buffet incluido

Haz tu reserva llamando al 966 65 15 51 o vía e-mail a reservas@holidayinnelche.com

Buscando en el calendario la próxima escapada nos encontramos que el puente de San José esta a la vuelta de la esquina, además coincide con el cambio de estación, por fin llega la primavera y con ella  el buen tiempo donde los días más largos y el sol vuelven a ser protagonistas. Así que no pierdas la ocasión de darte los primeros baños de sol en nuestras playas vírgenes y conocer nuestra ciudad.

Y para celebrar el día del padre en familia te proponemos la visita al Zoo Rio Safari Elche donde la aventura está asegurada, o diviértete en el Parque Infantil de Tráfico de Elche (entrada gratuita) donde sólo tendrás que llevar tu casco y demostrar tus habilidades al volante.

Para que el fin de semana sea redondo Holiday Inn Elche pone a vuestra disposición la mejor oferta “Puente de San José” (oferta web), ven a disfrutar con tu familia y amigos desde sólo 65€ con desayuno incluido (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos) desde el 18 hasta el 21 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *