Escapada Puente San José

65 €/habitación con desayuno buffet incluido

Haz tu reserva llamando al 966 65 15 51 o vía e-mail a reservas@holidayinnelche.com

Buscando en el calendario la próxima escapada nos encontramos que el puente de San José esta a la vuelta de la esquina, además coincide con el cambio de estación, por fin llega la primavera y con ella  el buen tiempo donde los días más largos y el sol vuelven a ser protagonistas. Así que no pierdas la ocasión de darte los primeros baños de sol en nuestras playas vírgenes y conocer nuestra ciudad.

Y para celebrar el día del padre en familia te proponemos la visita al Zoo Rio Safari Elche donde la aventura está asegurada, o diviértete en el Parque Infantil de Tráfico de Elche (entrada gratuita) donde sólo tendrás que llevar tu casco y demostrar tus habilidades al volante.

Para que el fin de semana sea redondo Holiday Inn Elche pone a vuestra disposición la mejor oferta “Puente de San José” (oferta web), ven a disfrutar con tu familia y amigos desde sólo 65€ con desayuno incluido (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos) desde el 18 hasta el 21 de Marzo.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones