FEDDI Campeonato de España de Atletismo del 21 al 24 de Mayo

cartel-cpto-atletismo1-elche1 Un año más se celebra en la ciudad de Elche, el Campeonato de España de Atletismo de  la Federeación Española de Deportes  para Personas  con discapacidad Intelectual, entre el jueves 21 de Mayo y el domingo 24 de Mayo.

Nuevamente el Hotel Holiday Inn Elche vuelve a hospedar a sus participantes debido a la accesibilidad de sus instalaciones, tanto los accesos al propio hotel como sus zonas comunes (restaurante, lobby bar, etc…). Al disponer de  habitacones  adaptadas para personas discapacitadas y a su vez estas comunicadas con otras habitaciones para sus posibles acompañante, hacen de nuestro hotel un lugar cómodo, agradable y sobretodo práctico para su movilidad.

Si eres familiar o acompañante de los participantes o simplemente quieres seguir el campeonato, no dudes en consultar nuestras tarifas y ofertas especiales de fin de semana y para el campeonato y recuerda que los niños se alojan  gratis si comparten habitación con los padres, y les invitamos a desayunar si sus padres tienen régimen de alojamiento y desayuno.

Foto web FEDDI

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones