FIRAUTO IFA Viernes 8 a Domingo 10 de Mayo

Firauto, la Feria del automóvil, las motocicletas y de la industria auxiliar tienen una nueva cita firauto 2009 - ifa - hotel holiday inn elcheen IFA este próximo fin de semana, y el hotel más cercano al Recinto Ferial te propone una oferta que no podrás rechazar.

Tanto si vienes como expositor o como visitante y eres amante del mundo del motor, aprovéchate de nuestra oferta especial IFA 2009, 50 eur con desayuno incluido por habitación y noche, y para que tu objeto más preciado, tu coche o moto, estén bien seguros, el garaje es gratuito, además de todas las comodidades y servicios de un hotel de 4 estrellas, internet wifi, gimnasio y sauna, carta de almohadas, etc..

Recuerda que en Firauto el vehículo de ocasión se encuentra en el Pabellón I y el vehículo nuevo y el salón de la motocicleta en el Pabellón II.

Si te sobra un rato dentro de tu apasionante fin de semana del motor, acércate a Elche, seguro que no la conoces bien y desconoces su Patrimonio de la Humanidad, su Palmeral Milenario único en Europa y el casco antiguo, sin duda un montón de maravillas en un mismo entorno.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones