Oferta Fiestas de Agosto y el Misteri d’Elx

mesteri-dc2b4elx Dadas las fechas que se aproximan y con motivo de las fiestas patronales de Elche, damos de nuevo la bienvenida al Misteri d´Elx.

Las fiestas dan comienzo el día 8 de agosto con el tan esperado desfile de Moros y Cristianos , el día 13 Agosto se lleva a cabo la tradicional Nit de L´albà, que tiene lugar en distintos puntos de la Ciudad de Elche y finaliza con una espectacular Palmera pirotécnica desde el Campanario de la Basílica de Santa María, contemplada por todos los Ilicitanos y visitantes. Y después… según manda la tradición, a por la sandía (algo muy común entre nuestros vecinos).

Los días 14 y 15 de Agosto visitantes y vecinos de Elche podrán asistir a las representaciones del drama asuncionista, referente por excelencia de nuestras fiestas que acontecen en la Basílica de Santa María.

OFERTA ESPECIAL “NIT DE L’ALBÀ”

Por ello el hotel Holiday Inn Elche quiere, como todos los años, participar con las fiestas poniendo a la disposición de todos los iIlicitanos y visitantes una OFERTA ESPECIAL “Nit de l´Albà” por 60 eur con desayuno buffet incluido (por habitación y noche, niños gratis compartiendo habitación con dos adultos).

Para comprar tus entradas por internet pincha AQUI

¡Animate! te esperamos, haz tu reserva cuanto antes y adentrate en el corazón de fiesta.

VISCA EL MISTERI I LA MARE DE DÉU!!!

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones